Hoy realizarán taller para prevenir la violencia de género en la ciudad

La violencia de género es un problema real que afecta a cualquier persona sobre la base de su orientación o identidad sexual, sexo o género. Esto impacta de forma negativa en su identidad y bienestar social, físico y psicológico y por esta razón en la ciudad se realizan talleres para prevenir que continúe sucediendo.

Así lo detallaron el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el Subsecretario de Gobierno Juan Carlos Género; la coordinadora del Consejo Consultivo de la Mujer, Raquel Psocik y Mariela Duarte integrante de la Multisectorial Mujer Chaco, que depende de la Cámara de Diputados de la Provincia de Chaco.

gle = window.adsbygoogle || []).push({});

Egea, en principio agradeció públicamente al Consejo Consultivo por las distintas actividades que lleva adelante y Mariela Duarte destacó que la iniciativa fue tomada en conjunto con la coordinadora Raquel Psocik. “Enseñaremos a tomar las decisiones correctas y los pasos a seguir después de un acto de violencia”, informó.

El taller denominado Futuro simple, nos empoderamos, tendrá lugar hoy jueves, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Comunitario María Madre de Esperanza del barrio San Cayetano, y está destinado al público en general, donde se disertará sobre la violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.