Horror en Villa Berthet: Un hombre de 23 años abuso sexualmente de una beba de un año y 4 meses, provocándole la muerte

SAENZ PEÑA: Una beba de un año y cuatro meses de edad murió por las hemorragias internas generada por la violación de un sujeto de 23 años en Villa Berthet.

El horrendo caso ocurrió en la mañana de este jueves y la policía tomó conocimiento del hecho cuando la madre de la niña, de 16 años de edad, ingresó al hospital de esa localidad ya con la beba sin signos vitales.

casadelviolador.jpg
La vivienda del acusado de abuso sexual de la nena.

La médica del nosocomio, Carmen Garrama, expuso que la niña tenía evidentes signos de abuso sexual.

casadelviolador2.jpg

Por esta razón, se solicitó a la División Investigaciones quienes trabajaron en conjunto con personal de la Comisaría local. De las primeras averiguaciones se logró establecer que por testimonios de la madre, la niña habría sido abusada por su novio A.E., antes de ayer y también abusó de ella días anteriores, según consignaron a NORTE fuentes policiales.

FUE DETENIDO

Seguidamente se logró la aprehensión del sindicado autor A.E., de 23 años de edad, quien quedó detenido a Disposición de la Fiscalía N 3 a cargo de Sergio Ríos.

YA TIENE ANTECEDENTES

El detenido tiene antecedentes por abuso sexual, pero segú

n confirmaron a las autoridades policiales, hace unos veinte días se llevó a cabo la audiencia de debate y lectura de sentencia en cuyo juicio fue absuelto.

La médica forense, informó que la niña presentaba signos evidentes de abuso que ocasionaron hemorragias internas, provocando la muerte de la misma.

La causa fue caratulada como supuesto abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.