Homicidio en Vedia: el policía buscado murió en un forcejeo con otro agente

El policía buscado desde ayer por el homicidio de un joven en ocasión de robo en una quiniela de Vedia recibió un disparo de arma de fuego y murió en un forcejeo con otro agente que lo reconoció en un colectivo de media distancia, esta madrugada en la ruta 16 a la altura del acceso a Sáenz Peña.

Fue el cabo René Aguilar quien, según testificó ante la Policía, reconoció al efectivo policial sindicado recientemente como supuesto autor del robo seguido de homicidio en una quiniela en Vedia, identificado como agente Maidana, en colectivo de la empresa La Estrella.

Aguilar aseguró que Maidana se identificó y hasta accedió a entregar su arma reglam

entaria. Sin embargo, de acuerdo con la información policial, mientas Aguilar colocaba el arma donde se guardan los bolsos del coche, Maidana se abalanzó sobre él y ambos cayeron entre los asientos y en un forcejeo, un proyectil impactó en el abdomen de Maidana.

De la inspección de la escena del hecho, secuestraron las armas de ambos agentes y 217.875,00 pesos que habría llevado consigo Maidana.

Arribó al lugar personal del hospital 4 de Junio que corroboró que el cuerpo del policía no presentaba signos vitales. Intervino también el médico policial y personal del Gabinete Científico. Finalmente, el fiscal en turno Gustavo Valero dispuso se tome declaración testimonial al cabo que Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.