HOMENAJE A JORGE LUIS BORGES Y FOLCLORE ALTERNATIVO, LAS PROPUESTAS DE CULTURA MUNICIPAL

Música en vivo, muestra fotográfica, relatos de autor, imágenes y recital de poesías formarán parte de la muestra multimedial con la cual se rendirá homenaje a Jorge Luis Borges, el jueves 14 de junio a las 20:00 horas en el Centro Cultural Municipal.

 Al cumplirse 32 años del fallecimiento del erudito escritor argentino, considerado uno de los autores más destacados de la literatura del siglo XX,  se realizará un homenaje que cuenta de diferentes momentos que incluirá  una muestra fotográfica acompañada por un profesor de Casa de Cultura y  su saxo, habrá danza expresiva, recital de poesías con casi 12 intérpretes y se escucharan  versiones musicalizadas de alguno poemas de Borges. La entrada será libre y gratuita.

Por otro lado el  viernes 15,  se contará con la presencia de “Sebastián Macchi Trio”, un trio compues

to por un entrerriano y dos chaqueños, integrado por Carlos Aguirre (bajo y voz), quien visitó la ciudad como solista y ahora lo hace en formato trio; Sebastián Maqui (piano) y Gonzalo Díaz (batería).

Sebastián Macchi Trio es un grupo de música folclórica alternativa, las entradas a $100 ya se encuentran a la venta en Casa de Cultura y en el Centro Cultural Municipal.

Durante este tiempo Casa de Cultura será el escenario donde se presentarán este tipo de manifestaciones estéticas, que inició el sábado pasado con la presentación de Coqui Ortiz, destacado músico chaqueño.  Este ciclo iniciado por Cultura Municipal ofrece un espectáculo musical cada fin de semana a precios módicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.