Habló la mujer que le regaló su bicicleta al repartidor: “Me conmovió mucho su situación”

La rosarina explicó que el pedido que llevaba el joven no era para ella sino para una vecina, pero cuando escuchó gritos salió a la calle a ver qué pasaba.

Este sábado por la noche, una periodista rosarina compartió un video en Twitter y relató qué es lo que estaba ocurriendo en esas imágenes: resulta que a un repartidor le robaron la bicicleta, por lo que una chica decidió regalarle la suya para que el joven pudiera seguir trabajando. El video se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación, y hoy la protagonista de este gran gesto solidario contó qué fue lo que sucedió.

“El pedido no era para mí, sino para una vecina. Y cuando el chico por error me estaba por tocar el timbre de mi casa, es ahí cuando le roban su bicicleta que utiliza para repartir”, detalló Gisela Audisio en diálogo con Télam.

Según explicó, al escuchar gritos y ruidos, salió con su marido de la casa “y vimos a este pobre pibe llorando. No era para menos, porque nos decía que no podía seguir repartiendo al quedarse sin su herramienta de trabajo”.

“La verdad, a mí me conmovió mucho su situación”, aseguró la rosarina, quien no dudó en regalarle al cadete su propia bicicleta, que no usa. “El chico no entendía nada, estaba muy mal pobre pibe, que ni idea quién es, solo sé que trabaja en Rappi y es muy jovencito”.

r-tweet">

Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR pic.twitter.com/UESHVJl2KR

— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) September 13, 2020

“El chico, emocionado, en agradecimiento atinó a darme un abrazo entre lágrimas y después me dí cuenta que yo estaba sin barbijo. Espero sepan disculparme porque salí de mi casa como estaba y por la situaci

ón no me percaté”, aclaró, dado que en el video se ve cómo el repartidor la abraza luego de recibir la bicicleta.

Asimismo, comentó que ni bien consumado el robo “dos veces los vecinos reunidos en la cuadra intentamos parar a dos patrulleros para que busquen a los ladrones, pero jamás se detuvieron. Recién el tercer móvil se detuvo a ver qué pasaba en el lugar”.

Fuente PRONTO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *