Gravísimo: mandaron desde Taco Pozo a Resistencia una ambulancia a buscar a un niño fallecido pero sin ataúd para llevarlo

El chofer de la ambulancia contó las penurias que vive desde ayer a las 15 horas cuando partió hacia la capital chaqueña. Pagó con su tarjeta personal el cajón para el niño y se quedó sin dinero para pasar la noche en algún lugar y comprar comida.

Franco es ambulanciero, salió desde Taco Pozo ayer a la siesta y ya está por hacer 24 horas en la capital chaqueña sin encontrar soluciones para la tarea asignada. Pasó la noche en una estación de servicio sin dinero para alojarse en algún lugar y comprar comida, es que gastó todo el margen de su tarjeta de crédito en comprar un ataúd para llevar el cuerpo encomendado.

En diálogo con el pe

riodista Julio Wajcman, el ambulanciero relató que desde el municipio de Taco Pozo como desde el Hospital local le dijeron que “ya estaba todo listo” para el retiro del cuerpo del niño de 1 año y 4 meses que estaba en la morgue judicial, pero al llegar al lugar se encontró con que no estaban hechos los trámites pertinentes ni tenía en que llevar el pequeño cuerpo.

FUENTE DIATIO21.TV

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *