Golpeó a puños y con un casco a su ex pareja y un grupo de vecinos salió a defenderla

Un hombre de 56 años fue demorado tras atacar con golpes de puño y hasta con un casco de moto a su ex pareja, de 40, en la puerta de una vivienda en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
Tras la agresión, un grupo de vecinos intentó linchar al violento, que finalmente fue demorado por personal policial y trasladado a una comisaría.
El hecho ocurrió anoche pasadas las 22.50 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó que una mujer era agredida en la puerta de una casa ubicada en la calle Güiraldes al 500, del barrio Richieri, a unas 45 cuadras del centro de la ciudad.
Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar los efectivos hallaron a una mujer tendida sobre la vereda con su rostro ensangrentado y al lado a un hombre rodeado por un grupo de vecinos, quienes lo habían agredido tras la golpiza que le propinó a su ex pareja.
A raíz de las heridas, la mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Bahía Blanca, mientras que el agresor quedó demorado en la comisaría séptima.
Fuente: Télam
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *