Falleció el operario de Secheep que se había disparado accidentalmente

Estuvo casi un mes internado en el Hospital.
Este miércoles falleció Sebastián Sosa, el empleado de SECHEEP que salió a cazar y se disparó por accidente al manipular su escopeta hace casi un mes.

En la oportunidad en que sufrió el accidente se encontraba de caza solo en la zona rural de Napenay. Presentaba una herida en la zona del tórax. Tenía 34 años, era empleado de SECHEEP, y el accidente lo sufrió con su propia arma cuando se encontraba de caza en inmediaciones a la ruta nacional N° 16 a la altura del kilómetro 192. Según consta en el parte policial, el hombre se encontraba en su vehículo marca Volkswagen y en un momento dado manipuló su escopeta calibre .12 que se encontraba cargada y disparó accidentalmente, impactando en la zona del tórax. Se encontraba internado en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde el médico que lo atendió en esa ocasión le había diagnosticado “herida arma de fuego en la región tórax lado derecho con lesión pulmonar, fractura omóplato derecho y Hemoneumotorax lado derecho”.

in:12px'>
>

Un tiempo estuvo intubado. Luego permaneció sedado.

Sobre su muerte circulan muchas versiones, entre ellas que el causal del deceso podría ser un virus contraído mientras estaba internado en el nosocomio. Parte de sus familiares habían estado con Covid; incluso un familiar falleció hace pocos días atrás a causa del Coronavirus. Sebastián Sosa falleció éste miércoles en horas de la mañana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *