Encontraron un cuerpo decapitado en el río Paraná e investigan si es el de la chaqueña desaparecida

Un cuerpo decapitado fue encontrado hoy a orillas del río Paraná y se investiga si se trata de Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida a principios de mes en la localidad bonaerense de Lima, informaron fuentes de la investigación.

STELLA MARIS RAMÍREZ

La joven desapareció en la localidad bonaerense de Lima el 2 de agosto, hecho por el que están detenidos su esposo y la madre de éste. Familiares y amigos marcharon a la comisaría en reclamo de justicia y para que encuentren el cuerpo.

La denuncia por la desaparición de Ramírez fue realizada el martes de la semana pasada, cuando su familia, que vive en esa provincia norteña, se enteró por amigos y vecinos de que no tenían rastros de ella.

Por ese motivo, voluntarios de la Brigada Canina K9 de Campana, junto con personal de diversas dependencias policiales de la zona y de Policía Científica, llevaron a cabo desde el jueves pasado rastrillajes en la zona de Lima y alrededores.

En la casa de la joven, los pesquisas hallaron mediante el reactivo luminol rastros de sangre en la pared de una habitación, en la parte trasera de una camioneta y en el lavarropas, además de tomar muestras para ser analizadas con el fin de determinar si pertenecen a la desaparecida.

Ante esta circunstancia, el fiscal Gutiérres dispuso el arresto de Entivero, quien se negó a declarar, y pidió la detención de su madre para determinar el grado de participación en el hecho.

“Vecinos declararon que Lezcano fue la casa de su hijo días después a la desaparición de Ramírez, lavó ropa y volvió a Corrientes”, dijo un vocero encargado de la pesquisa.

Al respecto, María Estela Ramírez, madre de la joven desaparecida, declaró la semana pasada a la radio Alfa que su yerno “es un hombre violento” y que su madre fue cómplice del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.