En Sáenz Peña no se jode: Desalojaron el predio usurpado en el barrio Matadero

A raíz de la denuncia realizada por el municipio, el viernes la Justicia ordenó el desalojo del predio ubicado en el barrio Matadero.
“No vamos a tener contemplación, vamos a denunciar y perseguir penalmente a los usurpadores. La usurpación es un delito y no debe ser admitida bajo ningún punto de vista, por eso vamos a seguir penalmente a quienes usurpen, no habrá contemplación de ninguna naturaleza en tal sentido”, dijeron desde el municipio

Efectivos de Comisarías, Unidades Especiales, Bomberos, operarios municipales y ayudante de la Fiscalía Judicial iniciaron, la madrugada del Viernes, el operativo de desalojo en un predio ubicado en calle 37 entre 20 y 26 de Sáenz Peña, desarmándose casas precarias y se identificaron a los ocupantes.

Personal de Secheep, con apoyo policial cortó los cables de las conexiones clandestinas que se habían realizado en el lugar.

A las 5,30 de este viernes, efectivos policiales, operarios municip

ales, bomberos y agentes judiciales, iniciaron un operativo de desalojo a ocupantes ilegales de un predio ubicado Enel barrio Matadero de Sáenz Peña, donde habían construido precarias casas con bolsas, delineado parcelas de terrenos, alambrados, los que fueron sacados y cargados en camiones.

La orden de desalojo a los ocupantes fue emanada desde la Fiscalía de Investigación Penal Número 1.

Las precarias casas tenían cables tendidos e interconectados entre si y enganchados clandestinamente a la red de Secheep, por lo que empleados de la empresa energética cortaron los cables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *