En nuestra ciudad continúa la coordinación de acciones preventivas entre municipio, vecinos y policía

En el marco de la continuidad de coordinación de  acciones preventivas, el día martes en horas de la tarde se efectuó reunión de productores agropecuarios en la escuela “Dora Ballesta” de Pampa Aguado.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el Director de Zona Interior Comisario Mayor Pedro Espíndola, el Jefe de la División Rural y otros jefes policiales, el Subsecretario de Prevención Ciudadana, José Falcón y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Erwin Kaenel.

Durante el encuentro los productores convocantes aludieron una serie de hechos ocurridos en la zona y la necesidad de potenciar las recorridas y la posibilidad de mayor personal para una casilla que existe en el sector. El intendente aportó algunas sugerencias para colaborar en prevención, con la posibilidad de recorridas de móviles incluso municipale

s.

Asimismo, se concluyó con la petición de más personal policial, creación de corredores de prevención que resulten alternativas y compromiso de las autoridades policiales en mayor atención al lugar y sus inmediaciones.

El municipio termal a través de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana mantuvo una reunión el día lunes de la semana pasada, con vecinos del barrio Hipólito Irigoyen (Calles 45 y 12), allí el Subsecretario José Daniel Falcón junto al Comisario Juan Manuel Comán (Jefe Com. 3ra.), dialogaron sobre estrategias de prevención. A su vez, Falcón coordinó el entramado telefónico

con los presentes, hizo entrega de una “alarma vecinal” y señaló alternativas de protección, a su vez el jefe policial comprometió recorrida y atención específica al sector.

Por su parte el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Ramseyer y personal policial. Allí hizo entrega de una alarma vecinal y se realizaron tareas de desmalezado en la zona. 

Los vecinos agradecieron a los funcionarios por las actividades preventivas planificadas y destacaron la posibilidad de poder coordinar acciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *