En la Boca del Lobo

Al equipo de Guillermo le dieron otro cachetazo a menos de una semana del partido más importante que tiene por delante, el de la vuelta de los cuartos de la Libertadores. Gimnasia le ganó 1-0 con un agónico gol del venezolano Hurtado y lo sacó de la Copa Argentina. Jornada negra tras el superclásico.

Boca recibió otro gancho directo al mentón. El segundo en menos de una semana y a siete días del partido más importante que tiene por delante, el de la revancha de los cuartos de final de la Libertadores contra Cruzeiro. River lo atontó con el 2-0 del domingo pasado en la Bombonera y Gimnasia La Plata lo remató con este agónico 1-0 que lo dejó en la lona. Chau Copa Argentina para Boca. 
El venezolano Jan Hurtado sentenció la historia a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, en una jugada que inició Licht con un lindo pase profundo para que Melluso mandara el centro. A Boca prácticamente no le habían llegado pero tampoco el equipo de Guillermo había hecho sufrir a Arias. Ni antes ni después de que se lesionara Benedetto. Porque sí, encima eso, el 9 salió por lesión y Tevez, que lo reemplazó, no gravitó, como casi todo Boca.
Ni Cardona ni Zárate estuvieron finos. Pablo Pérez volvió a ser una sombra del que fue contra Cruzeiro. Buffarini y Mas no rindieron y a eso se le suma que los centrales fallaron en una de las pocas ocasiones en las que los jugadores de Gimnasia los comprometieron.
Apenas dos zurdazos, uno de Zárate y uno de Buffarini. No más que eso hizo el equipo de Guillermo. Ojo que tampoco lo de Gimnasia fue positivo. Jugó a lo que podía serle redituable, y cuando los penales parecían negocio apareció Hurtado y le puso el broche al partido, desatando la locura tripera.

Del otro lado quedó Boca. Golpeado, alicaído. Repleto de figuras pero sin brillo como equipo. Lleno de dudas. Y a días de afrontar uno de los partido más importante del ciclo del Mellizo. En la Boca del Lobo.

 

FUENTE DIARIO OLE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.