domingo, 29 enero 2023

En el marco del día del Empleado Municipal se realizó el “Torneo Municipal de Pádel”

Fecha:

Este certamen contó con un total de 12 parejas conformadas por empleados de distintas áreas, secretarías y reparticiones del Municipio que tuvo lugar en el complejo Master Pádel de avenida 2 entre 11 y 13.

En el marco de los festejos por el día del Empleado Municipal, que se celebra el 8 de noviembre, el pasado fin de semana la Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, llevó adelante «Torneo municipal de Pádel» con un total de 12 parejas conformadas funcionarios y empleados de distintas áreas, secretarías y reparticiones del Municipio, además de invitados, que tuvo lugar en el complejo Master Pádel.

En cuanto a los ganadores de este certamen, el 1° puesto fue para la pareja de Denis Kisiel-German Rearte. En tanto que en el 2° puesto quedaron Álvaro Oviedo y Gerardo Cipolini.

Cabe mencionar que también se están llevando adelante los campeonatos de vóley y fútbol, donde participan 10 equipos de la primera disciplina y 5 de la segunda. El lunes 31 de octubre se jugarían las instancias finales.

Con este tipo de acciones se busca promover los valores de la educación física, la práctica del deporte, pero también que exista un tiempo de confraternidad y compartir actividades fuera del ámbito laboral entre los empleados del municipio.

Compartir

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Relacionadas

Murió un empleado de Secheep, tras recibir una descarga

Este viernes por la noche, se produjo el deceso...

Imputaron por delito de evasión a los presos recapturados de Sáenz Peña

Así lo determinó el fiscal Gustavo Valero, quien lidera...

Encontraron viviendo en Resistencia a la menor que estuvo desaparecida durante 20 días

A inicios de enero, una mujer contó que su...

Muerte en la colonia: liberan a los profes y detienen a dos

Luego de la tragedia ocurrida este martes por la...