El Secretario de Gobierno Municipal se reunió con los Consejeros de Franja Morada, representantes del 100% del claustro estudiantil en UNCAUS

En la tarde del viernes, el secretario de Gobierno Municipal Diego Landriscina, se reunió con los cuatro Consejeros de Franja Morada, que representan el 100% del claustro estudiantil en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde se abordó lo referido a la inseguridad en la zona universitaria.
En la oportunidad, estuvieron presentes Priscila Goretta y Facundo Villalba, consejera y consejero Departamental; Santiago Báez Rojas y Sebastián Chade, consejeros Superiores. Los representantes de los estudiantes universitarios comentaron sobre los hechos de inseguridad que padecen diariamente en la zona estudiantil y la necesidad de implementar medidas preventivas.
Ante ello, el Secretario de Gobierno manifestó que próximamente se instalarán cámaras de video vigilanci a través de fibra óptica y se entregarán alarmas vecinales que los estudiantes podrán instalar en la zona como medida disuasiva. También detalló el trabajo de potenciación y reparación de luminarias que realiza el Municipio a través del área de electrotecnia, con el objetivo de aportar a la seguridad de los estudiantes.
Los representantes estudiantiles agradecieron la predisposición del Municipio. En tanto que desde el Ejecutivo Municipal se manifestó el compromiso de aportar todas las medidas y acciones necesarias que contribuyan al bienestar de la comunidad estudiantil.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *