El remisero Ramón Falcón fue condenado a prisión perpetua por asesinar a Isabel Sánchez

La Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia condenó a prisión perpetua al remisero Ramón Falcón, tras un año y dos meses del hecho. La justicia lo encontró culpable de “homicidio simple doblemente agravado por el vínculo” y le dio la máxima pena, 25 años de prisión.

Falcón cometió el crimen el 14 de mayo del 2017 en un motel de Resistencia al que ingresó junto a la víctima poco después de las 20 y se retiró pasadas las 20:30. En ese tiempo, según la investigación, el hombre degolló a Isabel Sánchez.

FEMICIDIO

Falcón asesinó a Sánchez degollándola con un cuchillo en una de las habitaciones de un motel ubicado en Ruta N° 11 y Malvinas Argentinas. El cuerpo de la víctima fue encontrado por el encargado del lugar, quien llamó a la policía.

Falcón había ingresado cerca de las 20 y se retiró unos 30 minutos después, siempre en un Chevrolet Corsa que alquilaba para usarlo de remis. La pareja llevaba unos cuatro meses de relación.

Tras cometer el hecho, Falcón estuvo prófugo por tres semanas. Incluso el gobierno provincial ofrecía 130 mil pesos de recompensa para quien dé información sobre el paradero del hombre. Finalmente, fue encontrado en Colonia Baranda, cerca del basural, en una casa de material.

Un testigo cercano a Falcón declaró que lo vio afilando un cuchillo el mismo día del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.