El Municipio premió a las instituciones deportivas que participaron del concurso Eco-fútbol

El Municipio premió a las instituciones deportivas que participaron del concurso Eco-fútbol  

En la tarde del miércoles el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Humano y Deportes del municipio, German Rearte, encabezó la entrega de premios a las escuelas de fútbol barriales que participaron del concurso Eco-fútbol. En la oportunidad fueron cuatro las instituciones  premiadas de 15 que participaron del desafío.

El concurso fue realizado en el marco del programa “Sáenz Peña- Comunidad Sustentable” y proponía que las escuelas de fútbol de los distintos barrios de la ciudad recolecten la mayor cantidad de ecobotellas  a cambio de elementos para entrenamiento.

El Intendente remarcó que la iniciativa estuvo orientada a las instituciones barriales y deportivas.

“Venimos realizando un trabajo en conjunto hace bastante tiempo. Incluso teníamos en marcha nuestra liga, y lamentablemente este año por la situación sanitaria no hemos podido llevarla adelante. De todas formas, de a poco las actividades van volviendo, donde por supuesto tendremos todos los cuidados y el espíritu ecológico, y de generar conciencia sobre todo en los más pequeños que se mantiene presente y como una bandera de nuestra gestión”, dijo el Intendente.

Por otro lado remarcó que la participación fue importante e invitó a todos los vecinos a sumarse al desafío de reciclar, reutilizar y seguir cuidando entre todos el medio ambiente.

“Las costumbres y las ideas que abrazamos desde chicos nos acompañan de toda la vida, y parte de nuestro desafío con la gestión es dar pasos firmes con los jóvenes, acompañarlos en su desarrollo y en la generación de su proyecto de vida. Este es

un proyecto más y estamos convencidos de que estamos en el camino correcto”, finalizó.

Los premiados

Primer premio: Escuela 19 de abril del barrio Quinta 4, juntaron 220 ecobotellas.

Segundo premio: Academia FC, recolectaron 103 ecobotellas.

Tercer premio: Canallitas con  60 ecobotellas.

Cuarto premio: Sportivo con 40 ecobotellas.

Los ganadores recibieron pelotas de fútbol, conos, escaleras de coordinación,  sogas de salto y camisetas de entrenamiento. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *