El Municipio destacó la labor cultural de la tradicional parrilla “Raíces”

Con un acto de descubrimiento de placa conmemorativa en el local donde funciona la tradicional parrilla y restaurant “Raíces”, el municipio destacó la labor cultural de dicho lugar.

El acto estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, y contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; la propietaria del lugar Eddi Candia, miembros de la familia, Concejales y funcionarios del Ejecutivo.<

/p>

En la oportunidad, el presidente del Concejo Pedro Egea y el subsecretario de actividades culturales, hicieron

uso de la palabra destacando a la tradicional parrilla que hace tres décadas encumbra las artes culinarias y culturales, donde los clientes concurren al lugar para disfrutar de una experiencia agradable con familias y amigos. Además, siempre se destacó por ofrecer shows musicales, poniendo a disposición de la comunidad saenzpeñense a reconocidos cantores populares locales, regionales y de trayectoria nacional.

Vale remarcar que el municipio tiene por objetivo revalorizar la historia de la ciudad, destacando los edificios históricos y lugares tradicionales de Sáenz Peña.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *