El Municipio de Sáenz Peña y Gendarmería firmaron un convenio en materia de seguridad vial

El convenio tiene como objetivo intensificar la seguridad vial a través de las tareas de control en el tránsito vehicular. El mismo establece que Gendarmería Nacional labrará y remitirá actas de constatación de infracciones en las que incurran los vehículos que circulen dentro del área geográfica de Presidencia Roque Sáenz Peña, en las rutas nacionales y otros espacios del dominio público nacional.

El convenio manifiesta que es necesaria la coordinación de acciones conjuntas entre el Estado Nacional y las autoridades municipales para intensificar la seguridad vial, reduciendo así la cantidad accidentes de tránsito, evitando la circulación de vehículos que no estén en condiciones o no cuenten con la do

cumentación requerida.

La firma tuvo lugar en la mañana del miércoles en el despacho de la intendencia y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el jefe del Escuadrón I de Gendarmería Nacional, Comandante Principal, Rodolfo Pellerano. Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina y el subsecretario de Legal y Técnica del Municipio, Julio García.

Esta acción tiene como objetivo contar con un sistema eficiente de prevención, control, juzgamiento y penalización de las infracciones, contribuyendo de esa forma a la seguridad en general. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *