El lunes Romero será operado de cadera en un Sanatorio

A pesar de que no tiene mutual, se gestionó que se le realizará el reemplazo total de cadera por una prótesis al hijo de Dionisio, en un Sanatorio de Sáenz Peña, debido al que el Hospital está de paro.
Dionisio Romero, el padre del barrio MTD que realizó a través de un video el pedido desesperado de una prótesis de cadera para que su hijo Milton de 27 años pudiera caminar después de ser atropellado y permanecer postrado hace casi 2 meses, dio la feliz noticia a Eres Chaco que la operación finalmente se concretará el lunes próximo a las 16 horas en el Sanatorio Santa María.

“Tengo hermosa noticia. Hoy a la tarde me avisaron que el lunes a las 8 de la mañana lo llevan a mi hijo para internarlo en el Sanatorio Santa Maríay operarlo a las 4 de la tarde” anunció Dionisio.

El doctor que lo va a operar le informó que la prótesis sirve para operar a su hijo Milton Ezequiel Romero. Cabe señalar que no es el mismo galeno que lo atendía en el nosocomio, sino otro.

Explicó Dionisio que lo operarán en la Clínica debido a que están de paro en el Hospital, por lo que a pesar de que no cuenta con obra social gestionaron el director licenciado Carlos Navarrete, junto con el do

ctor Morante (Antonio) y un grupo grande que se armo encabezado por el gobernador Jorge Milton Capitanich, consiguiendo rápidamente la prótesis, después de que el caso tomara estado público, y ahora lo siguiente es la operación el lunes.

“Para mi ya son horas que esperar· dijo entusiasmado Dionisio. Sobre el estado de salud de su hijo Milton dijo que está dolorido, pero ahora tiene una esperanza.

Agradeció a la comunidad y todos los que se solidarizaron con su hijo, a los medios de comunicación que se hicieron eco de su pedido, como así a un abogado de apellido Ferreyra que sin cobrarle un peso lo acompañó a gestionar en el Hospital. “El agradecimiento empieza por Dios, a toda la gente que me apoyó para que pudiera llegar mi pedido hasta Capitanich” celebró Dionisio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *