El Gobierno otorga suma fija de $4.500 a integrantes del servicio penitenciario

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que tiene a su cargo Germán Garavano, decidió otorgarle una suma fija de 4.500 pesos a integrantes del servicio penitenciario, según se informó hoy a través del Boletín Oficial.

“Se procura reconocer y mantener una adecuada jerarquización de la actividad de los integrantes del Servicio Penitenciario Federal, vinculada con la capacidad, responsabilidad y dedicación que la correcta ejecución de la tarea penitenciaria requiere”, se afirma hoy en el Boletín Oficial, para explicar los motivos de la suma fija que se pagará.

pt> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Otórgase, ‘ad referendum’ del PODER EJECUTIVO NACIONAL, para el personal del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL en actividad, retirado y pensionado, una suma fija remunerativa, no bonificable, por única vez de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS ($ 4.500,00.-)”, dice en el primer artículo de la resolución dispuesta hoy.

“El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por la presente Resolución será atendido con los créditos asignados a la Jurisdicción 40 – Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Servicio Administrativo Financiero 331 – Servicio Penitenciario Federal”, aclara el Boletín Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.