El Coral Termal representará a Sáenz Peña en el Encuentro Nacional de Coros

En conferencia de prensa  llevada a cabo este viernes por la mañana, María Rosa Cantora, acompañada de los profesores Aníbal Acosta y  Nurie Canata, brindó detalles de las distintas actividades que se llevarán a cabo a partir de ésta noche en Casa de Cultura y las presentaciones que el Coral Termal tiene prevista en  localidades  aledañas y otras provincias.

El viernes 11 de octubre, realizará la apertura de la tercera edición de  “La Termal lee”. Luego, esa misma noche,  los integrantes del coral Termal estarán viajando a Salta donde serán los únicos representantes Chaqueños en dicho encuentro que convoca a los mejores coros del País.

Cantora también manifestó que el Coral Termal participará este sábado del tercer encuentro regional de coros en la ciudad de Villa Ángela.

p>

 Por otro lado, invitaron al evento de hoy  viernes a las 21:30  horas en calle 12 y 9 del centro, en lo que será la presentación de la segunda “Velada Folclórica”, con la invitación especial de la Academia de Danza y Malambo, con el fin de recaudar fondos para el viaje que el grupo realizará la semana próxima a Salta en el segundo  encuentro Nacional de coros.

Cabe recordar que las entradas para el  espectáculo de este viernes 4 de octubre,  tendrán un costo de $ 100.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *