El conmovedor video del rescate de una perra abandonada tras el paso del Huracán Florence

El temporal arrasó con la zona de Lumberton, en Carolina del Norte, y una familia dejó a su mascota detrás. Sin embargo, un equipo logró salvarla y registró el momento en esta filmación

El Huracán Florence causó estragos en cada zona que tocó en Estados Unidos y ya se cobró la vida de 33 personas. Hubo distritos en los que se dispuso la evacuación de las familias residentes y algunas de ellas, intentando escapar del temporal, dejaron a sus mascotas detrás.

Esto mismo le sucedió a una perra que el equipo de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) logró rescatar tras ser abandonada en el porche de una casa inundada, del cual no tenía posibilidad de escapar.

form.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

La filmación de apenas 41 segundos registra cómo un miembro de la organización se acerca y la alegría del can al divisarlo

En ella, el muchacho procede a sentarse cerca del animal y éste se acerca a él, con la cabeza baja y agitando la cola. La mirada de agradecimiento le da al video el mejor final.

Según informó PETA, la perrita fue trasladada a un refugio cercano en el que especialistas la asistirán en sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.