El Concejo Municipal de Sáenz Peña aprobó varias resoluciones

Se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria este miércoles del Concejo Municipal de Sáenz Peña presidida por su presidente Pedro Egea con la presencia de los 9 concejales.

Los diles presentaron varios proyectos, algunos de los cuales fueron tratados sobre tablas, ya que estaban relacionados con fechas conmemorativas de distintas instituciones y fechas especiales como el Día del Árbol y de la Radiofonía Argentina. Es por eso que declararon de interés Comunitario el Certamen Internacional de Poesía, Narrativa, Grafitti, Foto y Dibujo “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, organizado por Alea y también la Semana de la Campaña de Vacuna Masiva, además de la Adhesión del cuerpo a la Conmemoración del Día de la Radio Argentina.<

xt' style='float:right;margin:12px'>
/p>

Trabajo de las Comisiones

Cabe señalar asimismo que durante la semana los concejales que integran las distintas comisiones estuvieron trabajando sobre varios legajos elaborando distintos despachos de sus respectivas comisiones dando respuesta a varios pedidos que ingresan al Concejo Municipal. Unas de ellas estaban relacionadas con un proyecto presentado por el presidente del cuerpo sobre el Día del Árbol, como así también las felicitaciones para todos los abogados por su día el próximo 29 de agosto y la adhesión por el Día de Ayuda a las Personas con Autismo. Asimismo, la Comisión de Hacienda y Presupuesto luego de analizar varios expedientes de la Dirección de Tierras dieron el dictamen favorable para que varias familias obtengan el título de propiedad de sus terrenos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *