El Comité Sanitario de Emergencia acompañó a Ciudad Limpia en la entrega de insumos para el Hospital 4 de Junio y el plan Detectar

El Comité Sanitario de Emergencia acompañó a Ciudad Limpia en la entrega de insumos para el Hospital 4 de Junio y el plan Detectar
La entrega de las donaciones se concretó a través de una empresa de Bélgica Jan de Nul Group y la Fundación Garragham de Buenos Aires.
“Las donaciones fueron destinadas para el plan Detectar de Sáenz Peña y el Hospital 4 de Junio”, indicó Celeste Arévalo, coordinadora de Casa Garraham Chaco.
Arévalo detalló que la entrega constó de camisolines quirúrgicos y reforzados para médicos que trabajan y hacen hisopados de Covid-19; cubrebotas, cofias; barbibos KN95 y tricapa, y lavandina.
“Esta colaboración se pudo realizar gracias a la colaboración del Municipio de Sáenz Peña que nos ha provisto del combustible para realizar la distribución en esta ciudad”, aseguró.
El arquitecto Carlos Alabe, Presidente de la Fundación Ciudad Limpia, arribó a Sáenz Peña acompañado de la licenciada Celeste Arévalo, coordinadora de Casa Garrahan Chaco; el contador Manuel Flores, coordinador de voluntariado de Ciudad Limpia y fueron recibidos por Juan Fuentes Castillo, el director del Hospital 4 de Junio Carlos Navarrete y Cristián Rivas del plan Detectar.
En La oportunidad, también se visitó la Unidad Sanitaria Móvil Municipal que realiza el operativo de testeo a través del Programa Detectar.
Por último, licenciada Arévalo manifestó su agradecimiento “a los médicos que están trabajando en esta pandemia y a la Municipalidad por el arduo trabajo que esta haciendo en Sáenz Peña, logrando reducir los contagios”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *