Dr. Edgardo Reguera: “Para Capitanich los Jubilados Chaqueños son unos Privilegiados”

“Para Capitanich los Jubilados Chaqueños son unos Privilegiados”.
Es por ello que el gobernador pretende destruir la jubilación de los mas desamparados, el gobierno del pueblo supuestamente.

Pretenden entregar como ofrenda la caja de los Chaqueños a Nación, con el acuerdo firmado para pasar al régimen Nacional. Esperemos que la sesión extraordianaria no sea convalidada y estar atento los legisladores que pretendan complacer el pedido de su jefe ciegamente, para convalidar esto, y los demás debemos expresar el total repudio a estas maniobras que tienen como objetivo, quedar bien con el presidente en desmedro de los chaqueños.

Si el convenio llegara a tratarse tiene que saber el pueblo que es por iniciativa del gobernador, nos está entregando a todos los chaqueños al gobierno Nacional.
Para Capitanich los jubilados deberán ser solidarios y cobrar todos la minima sin importar los aportes que haya hecho cada uno.

Este gobierno pretende hipotecar el presente y el futuro de los activos y pasivos, como ya lo han hecho con otros derechos.

Nosotros los ciudadanos de la provincia del Chaco debemos comenzar a exigir públicamente y repudiar como exigir un freno a estos atropellos.

Ahora van por los jubilados, ya destruyeron el salario de todos, también van a aumentar los pesimos servicios de luz y agua, no arreglan rutas, el costo de vida sube 3 a 1 en comparación con el salario de la gente. Quieren un pueblo indigente y que viva de limosnas. Fueron por el campo y ya anunciaron que van otra vez, subieron 6 veces el combustible en menos de 45 días, la canasta básica esta por las nubes, la carne imposible y prteenden que comamos garbanzos y lenteja, como en épocas de guerra, y así podría seguir con una amplia lista.

Hay que exponer estas miserias a la cual pretenden arrastrarnos y frenar este ataque sistematico que vienen realizando al bolsillo de los Chaqueños.
Será que nuestra caja previsional pasará a integrar parte de la caja de Anses?? Sería interesante explique a los habitantes chaqueños.

No podemos quedar callados ante este avasallamiento que vienen llevando a cabo contra los ciudadanos , y a las instituciones. Es momento de decir BASTAAAAAAA

El pueblo no da más, y como si fuera poco, ahora pretenden tenernos prisioneros con las limitaciones a la circulación después de un año, significa que no aprendimos nada, las ansias por recaudar del gobierno provincial dado que buscarán multar ciudadanos en la vía publica, siendo uds los primeros que vienen incumpliendo todas estas normativas de distanciamiento, higiene y seguridad, no predican con el ejemplo y pretenden amedrentar al pueblo atacando otra vez mas al bolsillo.

Sr. Gobernador Ud. debería instar al Presidente de la Nación para que los jubilados ganen como su jefa política (Cristina Fernández de
Kirchner expresidente y actual vicepresidente multiprocesada), O sea 2 millones de pesos, O el condenado con sentencia firme (Ex vicepresidente Amado Boudou) ganando 500 mil, y en ambos casos cobrarán millones de retroactivo.

Esta es la famosa doble bara del sector que Ud dice representar. Es hora de gobernar en beneficio del pueblo, y no de sus gobernantes, con más sentido común y coherencia.

Fuente NOTINEA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *