Dos muertos por chocar un caballo y volcar en la ruta 16

Esta madrugada dos personas fallecieron por un incidente provocado por un caballo en la ruta nacional 16.

El hecho ocurrió después de las 00 de este domingo a la altura del kilómetro 22, 5 de esa ruta nacional en Resistencia. Hasta allí llegó personal policial tras un llamado de emergencias al 911 y constató un vehículo Volkswagen Gol volcado sobre el costado del camino.

En el auto viajaban el conductor y un acompañante que producto del impacto quedaron atrapados dentro del vehículo. Arribó personal de Bomberos que, tras una ardua labor, extrajo a ambas personas, según informaron fuentes policiales.

El chofer fue trasladado por una ambulancia al hospital Perrando; mientras que los médicos presentes constataron el deceso del acompañante.

De acuerdo con las declaraciones de testigos del hecho, que en otro vehículo acompañaban al rodado accidentando, se supo que éste había impactado contra un caballo, por lo perdió el control y terminó derrapando.

Identificaron al chofer como Ernesto Ríos de 62 años de Resistencia y a su acompañanate fallecido como Rolando Toledo de Fontana. 

En tanto, a unos 350 metros de la escena, sobre la vera de la ruta hallaron muerto al animal equino que provocó el accidente.

Trabajaron en el lugar el ayudante Fiscal, personal del Gabinete Científico, Criminalística y agentes rurales quienes extrajeron el cuero del caballo, donde posee la marca, y secuest

raron su cuerpo junto a un potrillo que también se hallaba cerca de la escena.

Desde el Perrando, informaron que Ríos presentaba “TEC politraumatismos fractura expuesta de miembro inferior izquierdo” y que tras descompensarse, “fue sedado y conectado a asistencia mecánica, en estado grave”. Finalmente, a las 03:20, confirmaron que el hombre falleció producto de las lesiones sufridas.

Fuente DIARIOCHACO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *