Dos detenidos por el asesinato de un hombre en Machagai

Un hombre de 30 años y su hijastro de 18 fueron detenidos esta madrugada acusados de asesinar con una tumbera a otro hombre de 26 años en una aparente pelea.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, en las últimas horas de ayer en el barrio reserva III, la víctima identificada como Alegrando Maidana recibió un disparo en “la zona costal derecho” y llegó sin vida al hospital local, a donde fue trasladado en moto por otro hombre.

Más tarde, alrededor de las 1 en el barrio Pacífico García, los agentes aprehendieron al supuesto autor de los hechos Andrés Rolando Gómez, de 30 años, más conocido como “Fredi Cuenca” y a su hijastro Darío Juan Daniel, de 18 años.

A Gómez le secuestraron un arma tipo tumbera, compuesta de dos tramos de caños tipo galvanizado, uno envuelto con goma de caucho negro, tres cartuchos calibre 16, dos usados y uno completo. Mientras el otro tramo de caño fue hallado en poder de su hijastro.

El fiscal N° 4 que atiende en la causa, Gustavo Valero, ordenó que el Gabinete Científico realice la prueba de dermotest.

Según los testimonios recabados por lo uniformadas, tanto Gómez como Torres se habrían defendido del ataque de varios sujetos de apellido Maidana en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.