¡Divorcio Mundial! Terminó una relación de 14 años después de tener una discusión sobre Lionel Messi

Un hincha ruso no se bancó las burlas de su esposa sobre el 10 argentino y le puso fin a la relación

El fútbol puede sacar lo mejor y lo peor de uno. Esto es algo que tiene muy en claro esta expareja rusa, que se conoció en un bar en pleno Mundial de Corea-Japón 2002 y que terminó repentinamente durante la Copa del Mundo de 2018, luego de discutir sobre… ¡Lionel Messi!

¿Qué? Así, como leen. Un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, le pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio luego de una acalorada pelea sobre las cualidades futbolísticas de La Pulga.

Según el periódico local Argumenti i Fakti, Arsen festejó con muchas ganas la victoria por 2-1 de la Selección argentina sobre Nigeria, que en su momento les permitió a los dirigidos por Jorge Sampaoli avanzar a los octavos de final de la competencia y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer

“Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo ni meter el penal contra Islandia”, explicó este fanático. Lo que empezó como chicanas fue subiendo el tono, hasta que el fanático del 10 argentino se cansó, armó las valijas y se fue de la casa.

&

#8220;No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el presumido de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis cosas y me fui para siempre”, continuó el sujeto, que confirmó que un día más tarde inició los trámites para el divorcio.

El final es conocido: Argentina perdió 4-3 frente a Francia y quedó eliminada de la Copa. De todas formas, este partido el hombre ya lo vio solo y no tuvo que sufrir las burlas de su exmujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.