Dionisio aclaró que su hijo aún espera la operación de cadera

Hoy sólo fue trasladado al Hospital para radiografías. Aún no saben si la prótesis que llegó a Resistencia sirve para la operación, ya el médico les aclaró que debido a la fractura que tiene su hijo necesita una importada, no una de fabricación nacional que demandaría una operación posterior nuevamente de reemplazo total de cadera en 2 o 3 años.Dialogó con Eres Chaco Dionisio Romero, el zapatero del barrio Matadero cuyo hijo fue atropellado hace casi dos meses, sufriendo fractura de cadera, lo que derivo en la viralización del video del pedido del padre desesperado por una prótesis para que su hijo vuelva a caminar.

Aclaró Dionisio que su hijo sólo fue trasladado hoy en horas de la mañana al Hospital 4 de Junio en ambulancia donde lo examinaron de la cadera, le tomaron distintas radiografías, donde se observa que el joven tiene cortada la cadera y subida para arriba. Después de lo cual fue llevado nuevamente a su domicilio particular, llorando de dolor.

Resaltó que si bien se comunicó Morante desde Resistencia para señalarle que tenían ya la prótesis para el reemplazo total de cadera, desde el nosocomio de Sáenz Peña, el médico que lo atiende le dijo que aún no llego nada adonde tiene que ser operado por lo que no sabe que clase de prótesis consiguieron, aclarando que sólo lo va a operar si la prótesis es importadaya que no serviría en ésta caso, por el daño que tiene el joven, una prótesis nacional.

“Pedí fotos de la prótesis de cadera. Este chico tiene que llevar importado que no se oxida…Si a mi hijo le colocan una prótesis nacional, el médico dijo que va a tener que ser operado nuevamente dentro de 2 o 3 años o menos para un nuevo reemplazo de cadera. Una nacional es más para una persona mayor señaló el médicó. Me dijo el doctor que va a pedir una foto o video de la prótesis, porque él debe llevar una importada, no va a ser que haya luego que operarlo de nuevo” dijo Dionisio.

ad-format="auto">
p>

Dionisio expresó que desde que regresó en la ambulancia a la casa, llegó llorando por el dolor que le provocó el traslado.

Para aquellos que pedían una cuenta para colaborar con ésta humilde familia, está habilitada por la familia una única cuenta en Banco del Chaco CBU 31100302-11000117360101

Fuente ERES CHACO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *