Detuvieron al acusado de prender fuego a personas que dormían en la calle

Luego del viral vídeo que circuló en las redes sociales donde un hombre rocía con un líquido inflamable a dos personas en situación de calle y luego huye mientras los insulta, todo filmado por un amigo dentro de un vehículo, finalmente identificaron al presunto autor material del ataque y lo detuvieron.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo este domingo al hombre acusado de prender fuego a dos indigentes que dormían bajo el puente de la General Paz y Bautista Alberdi. Tras la difusión del vídeo del ataque, los investigadores identificaron al presunto agresor y lo arrestaron en la casa de un familiar en Mataderos.

La detención fue realizada por oficiales de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9, tras un allanamiento en la casa de un pariente del acusado.

La investigación se había iniciado tras la viralización de un vídeo, en donde se observa cómo un hombre se baja de un auto para prender fuego a dos indigentes que dormían en la calle. El ataque lo grabó un cómplice que espe

raba en el vehículo al autor del hecho.

Las víctimas se despertaron cubiertas en llamas. Según trascendió, uno de ellos pudo llegar por sus propios medios a un hospital cercano. Tenía quemaduras severas en la cara, en los brazos y en las piernas. Tuvo que quedarse internado varios días hasta que le dieron el alta. Sobre el otro hombre no trascendió su estado de salud.

Para identificar a los atacantes, que huyeron de la escena a toda velocidad, los policías revisaron las cámaras de seguridad de la zona. Gracias a estas imágenes, lograron capturar a uno de ellos. Con respecto al segundo atacante, la Policía de la Ciudad confirmó que sigue prófugo.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.