Denunció que le robaron 200 mil pesos, tarjetas y documentos: descubrieron que era mentira y explicó que lo hizo porque tenía deudas

Todo inició a raíz de una denuncia de un hombre en la comisaría Primera de la ciudad de Resistencia. El sujeto informó a los agentes que sufrió un robo a mano armada por la calle Obligado al 1700 donde le robaron 200 mil pesos en efectivo, una billetera con 2 mil pesos y varias tarjetas de crédito, débito y prepagas.

Luego de la denuncia radicada, los efectivos comenzaron a investigar el lugar del hecho, revisaron las cámaras de seguridad de un Rapipago cercano y las del kiosco donde el hombre dijo que trabajaba.

Lo curioso del caso es que, en ninguna de las grabaciones se vio algo similar a lo que el supuesto damnificado había comentado en su escrito hecho en la comisaría Primera.

Ante la situación, los uniformados consultaron a varios vecinos y personas de la zona, pero seguían sin tener datos certeros acerca del supuesto

robo.

Fue así que los policías se dirigieron hasta la casa de la madre de este sujeto y le preguntaron sobre la desaparición del dinero, pero la mujer tampoco sabía nada al respecto.

Más tarde, los agentes fueron hasta la casa del denunciante y este cambió sus testimonios, mencionó la sustracción de documentaciones y dio más detalles de lo sucedido. Los efectivos volvieron al lugar de los hechos, revisaron otras c

ámaras de seguridad, pero no había nada relacionado al robo.

Finalmente, esta madrugada, el hombre de 30 años confesó que el robo en cuestión jamás ocurrió. El sujeto expresó que inventó todo ya que tenía varias deudas y que los 200 mil pesos nunca existieron.

Además, aclaró que las tarjetas y documentaciones las tiró él mismo sobre un basural sobre avenida Nicaragua entre Arribálzaga y Urquiza.

Al final la Fiscalía dispuso que se inicien las actuaciones pertinentes por “Supuesta Infracción al Artículo 245° del Código Penal Argentino – Falso Denunciante”.

Share this…
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.