Denunció que le habían robado dinero de su cuenta pero la desmintieron gracias a las cámaras de seguridad

Sucedió en Villa Ángela, una mujer denunció en la comisaria Primera que olvidó su tarjeta en el cajero luego de haber extraído dinero y que alguien habría aprovechado la situación para retirar lo que le quedaba de saldo.

Los agentes policiales, mediante las cámaras de seguridad pudieron determinar que no se había hecho ninguna extracción de efectivo y que el dinero seguía en la cuenta perteneciente a la mujer.

La denuncia realizada por esta joven de 26 años fue desestimada por los efectivos quienes utilizaron las cámaras de seguridad del banco, ubicado en cercanías a un supermercado, para descubrir lo sucedid

o.

Por ello, todo lo señalado por la joven quedó sin efecto luego de que el personal

policial verifique que, la joven, después que se retirase del cajero, ingresó otra mujer quien tomó la tarjeta, la retiró y la entregó otra persona que se encontraba fuera a la espera de poder usar las maquinas bancarias.

Pero eso no fue todo, luego consultaron con la entidad bancaria los últimos movimientos de la damnificada y lograron establecer que el dinero denunciado continuaba en la caja de ahorro.

Por ello, contactaron a la señora, quien de inmediato solicito que desestimen la denuncia realizada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *