Denuncian que desvalijaron una metalúrgica

Ocurrió en horas de la madrugada en un galpón ubicado en el barrio San Carlos De Sáenz Peña. 

Valerio Brzezñiakiewic propietario de la Metalurgia Sáenz Peña denunció esta mañana la faltante de todos sus elementos de trabajo del galpón ubicado en Colectora Sur entre calle 20 y 22. 

Cuando arribó esta mañana al taller, su propietario se encontró el portón abierto y el taller vacío. Constató la faltante de grupo electrógeno Honda de 6500 color rojo y negro, una moladora Bosch verde de 180, pulidora bosch verde, taladro marca Skil negro, soldadora inverter de 140 amper, caja de herramientas stanley 140 piezas color negro. 

Luego de eso Valerio realizó un posteo en las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad. Allí pide que compartan la publicación donde cuenta sobre el

robo.

“En la mañana de este domingo me encuentro con la triste noticia de que me robaron, se llevaron todo, desde lo más grande a lo más chico”, explicó.  

Agregó en su mensaje: “No tengo mis herramientas, no tengo medios, me costó mucho pod

er comprar cada cosa que tenía en el galpón y hoy si quiero trabajar debo recuperarlas o volver a comprarlas, ¿con qué fuerzas? Por eso pido con una mano en el corazón que compartas y si sabes algo que me pueda aportar, ayúdame con esto”, pidió Valerio Brzezñiakiewic. 

Personal de la División Investigaciones ya está abocada a la investigación del robo analizando las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente DIARIOCHACO

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *