Demoran a tres menores de edad que intentaban sustraer elementos de jardin de infantes

A las 05:30 de la mañana, personal de Comisaria Tercera, quienes realizaban recorridas de prevención en el móvil, haciendo hincapié en establecimientos públicos y pasillos del barrio 713 viviendas, al dirigirse hacia el Jardín Nº 100, visualizaron a dos sujetos en el patio del establecimiento, quienes al notar la presencia policial, saltaron las rejas y emprendieron a la fuga, por lo que se inició una persecución a pie, logrando interceptarlos a los pocos metros, siendo identificados como R.A. de 12 años, domiciliado Bº Nalá, y S.C. de 14 años, domiciliado Bº 100 viviendas.

Posteriormente el personal ingresó al predio del establecimiento para mayor control, visualizando en el interior, varios objetos amontonados a pocos centímetros de una de las puertas de acceso, como ser dos garrafas, dos equipos de música, un monitor y dos bombas de agua; como así también a una persona de sexo masculino a quien se le solicitó que salga del interior, identificándose como “T.A..” de 15 años, domiciliado en Bº Milenium.

Se procedió al secuestro de dos hormas de queso cremoso, una moto guadaña, un alargue tipo zapatilla, un control de aire acondicionado, juguetes y botellas de

gaseosas. Se dio intervención al médico policial en turno. Se estableció comunicación con la Directora del establecimiento quien se hizo presente en el lugar y posteriormente se realizó constatación con intervención de la Div. Criminalística.
Se recepcionó denuncia a la directora de la institución, “Herrera Ana María” (53), como así también se le hizo entrega de los bienes incautados.

Se estableció comunicación con la Coordinadora de la Unidad de Protección Integral, quien dispuso que los menores sean trasladados acompañados de sus progenitores a unidad UPI.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *