Delincuentes robaron 7000 pesos y violaron a mujer en su casa

El aberrante hecho ocurrió en una quinta de La Plata durante la madrugada del miércoles. Los otros integrantes de la familia también estaban en el hogar.

Una pesadilla pero en la vida real sufrió una familia, cuando cuatro delincuentes los sorprendieron con intención de robo mientras dormían, y uno de ellos abusó sexualmente de una de las mujeres que estaba en la casa, tras lo cual huyeron con $7.000 y dos teléfonos celulares, en un hecho ocurrido en La Plata.

De acuerdo a los voceros, el robo ocurrió en la madrugada del miércoles en una quinta de la localidad de El Peligro, ubicada en la calle 413, de la capital bonaerense, donde descansaba una pareja integrada por una joven de 25 años y un muchacho de 24 y otra mujer de 38.

En un momento de la noche, en circunstancias que aún se intentan dilucidar, los cuatro ladrones irrumpieron en la propiedad con el objetivo de robar lo que hubiera a su paso, y despertaron a los tres moradores a los gritos y amenazándolos con armas mientras les exigían dinero.

Una vez con el botín entre manos, y antes de abandonar el lugar, uno de los malvivientes tomó del brazo a la mujer más joven que se encontraba en la vivienda y se la llevó con él a un baño, donde abusó de ella, según confirmaron las fuentes. Los investigadores señalaron que, tras el dramático hecho que protagonizó,

la víctima fue trasladada al hospital de Melchor Romero para ser asistida por el equipo médico y profesionales de la salud mental.

La causa por “robo calificado y abuso sexual” es investigada por el titular de la UFI N° 3 de La Plata, Marcelo Martini, que pidió diversas medidas de prueba. Los cuatro delincuentes seguían prófugos al cierre de esta edición.

Fuente CRONICA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *