Dejó a su hija dormida dentro del auto para entrar al boliche

Un cuidador de autos avisó a la Policía sobre la presencia de una menor encerrada dentro de un vehículo.
Esta mañana a las 6:30 la Policía tomó conocimiento sobre la presencia de una menor que se hallaba sola encerrada dentro de un vehículo en calle 3 entre 10 y 12.
Daniel López, cuidador de coches fue quien advirtió a la Policía que se encontraba trabajando sobre calle 3 y que cerca de las 4:30 una mujer llego al lugar en un auto marca Wolksvagen, Vento, junto con otras dos mujeres y su hija menor.
Luego de estacionar el vehículo la mujer avisó al cuidador de coches que iba a ingresar al boliche “PASSWORD” y que dejaba a su hija de un año durmiendo. Al cabo de unas horas, a las 6:30 el hombre escuchó el llanto de la bebé, por lo que López dio aviso al Servicio de Emergencias quienes llegaron al lugar para rescatar a la menor.
Minutos después, salió del local bailable la madre de la menor quien se identificó B.R. R, de 33 años quien manifestó que había dejado un momento a su hija para ir a buscar al padre de la misma que se encontraba dentro del local bailable.
Del hecho se puso en conocimiento al personal de la Unidad de Protección Integral a cargo del asistente social Darío Villalba, quien dispuso se haga entrega de la menor a un familiar.
Se hizo presente la abuela de la menor quien contuvo a su nieta, mientras que los padres mantuvieron una reunión con el asiente social de la UPI.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *