Dani Capitanich, parece cordero pero es lobo feroz

Aparenta un hombre sencillo, simpático y hasta campechano, pero, din embargo, sus actitudes demuestran otra cosa. En la presente nota intentaré desenmascarar a uno de los principales candidatos a intendente del peronismo impuesto por su hermano, gobernador electo (Jorge Milton)._
Su primo, Hugo Capitanich, que oficia de ladero del candidato, dijo alguna vez ( más de una vez) “No necesitamos fiscales ni responsables de escuela, tenemos más de quinientos fiscales”
Está todo claro. Capitanich convocó a intendentes del interior de la provincia para que se hagan cargo de la campaña electoral.
¿Porqué ? Sencillamente, porque no confía en la capacidad y hobestidad de la dirigencia y/o militancia de Sáenz Peña.
Al ingresar en la recta final, en los últimos días de campaña Mateo Daniel Capitanich se sacó la careta y se muestra tal cual es.
Encontramos, por fin, el porqué del rechazo y el desprecio a algunos dirigentes y militantes justicialistas de Sáenz Peña.
¿Qué hay de malo en todo esto ? Los antecedentes de este personaje dan cuenta que, efectivamente, José Ramón Carabajal, es un hombre violento y tramposo en actos eleccionarios.
Llegó al extremo de conseguir los “oficios” del intendente de La Leonesa con su “equipo” de colaboradores.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *