Convocatoria  a audiencia pública para tratar la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña convoca a Audiencia Pública, a realizarse el día 17 de mayo  de 2019 a las 18:00 horas en el Salón Benítez, situado en Mariano Moreno N° 801 (calle 14 esquina 17) centro de esta Ciudad.

El motivo de la convocatoria es tratar la solicitud de incremento del boleto y las condiciones generales que brinda el servicio de Transporte Público de Pasajeros, modalidad Ómnibus, Empresa San Roque SRL.

yle="font-weight: 400;">Los interesados en participar en la Audiencia Pública, podrán inscribirse en la oficina de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial,  sito en calle 15  entre 10 y 12 del centro, de 08:00 a 12:00  y de 18:00 a 20:00 horas. La misma será presidida por la subsecretaria Marina Eliana Vasileff y la doctora Florencia Ávila Arkwright  como secretaria de Ponencia y de Acta.

El registro de participantes funcionará desde la fecha de publicación del llamado a Audiencia Pública y finalizará 48 horas antes de la realización de la misma. La inscripción al Registro será libre y gratuita y podrá inscribirse en el mismo toda persona física o jurídica, privada o pública, que invocare intereses particulares, difusos o colectivos relacionados con el tema a tratarse. Si el postulante a inscribirse fuera una organización, ésta podrá intervenir como parte a través de un representante o delegado nombrado a estos efectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.