Continúan los operativos de control vehicular

Durante la mañana del martes la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continuó con los operativos se control vehicular en puntos estratégicos de la ciudad, para optimizar seguridad vial en las calles.

Marina Vasileff, subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, hizo un llamado a la los ciudadanos y agradeció el compromiso y la disposición al momento de encontrar estos controles. Informó que dentro del operativo se les recuerdan a los vecinos los requisitos indispensables para autos y motos, con el objetivo de evitar multas y que cada conductor cumpla con lo que establece la Ley de Tránsito.

t> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los conductores de vehículos, deben cumplir las normas principales a la hora de manejar que son: utilizar el cinturón de seguridad, no hablar por teléfono mientras conducen, llevar el carnet de conducir, la cédula verde del vehículo, tener la revisión técnica al día y el seguro del auto.

Por otro lado, sostuvo que los controles y operativos que se realizan actualmente sirven prevenir accidentes y mejorar la circulación en las calles de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *