Continúan las actividades durante el mes de la mujer en Sáenz Peña

El Consejo Consultivo de la Mujer de Sáenz Peña invita a participar del acto en el Paseo de la Mujer este jueves a las 20:00 horas.

Raquel Psocik, coordinadora del Consejo Consultivo de la Mujer; Ethel vecchietti, magister en investigación; y Adrian Sandoval, referente del Banco Nación Argentina, dieron a conocer diferentes actividades a llevarse a cabo en el marco del mes de la mujer.

Psocik indicó: “Es un reconocimiento a la mujer escultora de Sáenz Peña, la que confeccionó la escultura y que falleció muy joven sin haber trascendido el espectro social de esta ciudad”.

Luego del acto protocolar, la actividad continuará con música folclórica argentina presentada por artistas jóvenes de la ciudad termal.

Vecchietti brindó detalles de una serie de actividades a realizarse bajo el lema Sáenz Peña

ciudad de oportunidades.   Invitó a las mujeres interesadas en adquirir conocimientos en mantenimiento y armado de jardines, manejo de herramientas y de las especies vegetales, a la capacitación de jardinería, en el Ministerio Eben-ezer del barrio Matadero, ubicado en calle 30 entre 39 y 41. La actividad es gratuita. También invitó se al Festival de la Mujer en el Patio del Cantor el día sábado 23.

Adrian Sandoval, referente del Banco Nación Argentina, conversó sobre las oportunidades que tendrán aquellas personas que posean algún emprendimiento y necesitan un apoyo económico. “Es una nueva línea de préstamos que está disponible para los emprendedores. Poder darles un empuje comprándole herramientas e insumos. Es una línea rápida y accesible sin muchos requisitos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.