Continúan controles en Sáenz Peña a distribuidoras de Gas por parte de la Oficina de Defensa al Consumidor

Este jueves, 14 de febrero, integrantes del área administrativa de la Oficina de Defensa al Consumidor, encabezados por Yanina Catan, trabajaron frente a la Distribuidora Total Gas, ubicada en calle 6 entre 27 y 29 del barrio Obrero,  recabando, una vez más, firmas y brindando asesoría a las personas que realizaban sus compras y a los transeúntes que se acercaron al gazebo instalado en el lugar.

“Hoy notamos que el precio de la garrafa de 10 kilogramos la están vendiendo a $ 300,00. Quiere decir que esta actividad poco a poco está rindiendo sus frutos al aproximarse al precio estipulado por Resolución Nº 5 que fija $ 230,00”, señaló Yanina Catan.

data-ad-slot="7980348441" data-ad-format="auto">

“Estuvimos asesorando a los vecinos sobre sus derechos al momento de exigir facturas a la empresa y que tengan conocimiento de los precios correctos. Hoy estuvimos frente a esta distribuidora y mañana lo haremos en Rubira Gas o en YPF Gas”, indicó.

La funcionaria animó a los vecinos a acercarse a los lugares donde se realizan los controles, y firmar una planilla donde se plasman los precios que se están pagando, para realizar los correspondientes reclamos al área de la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, y al  Ministerio de Energía de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.