Continua la investigación por la muerte de una joven que se habría quitado la vida en un refugio

Este fin de semana se conoció la noticia que una joven del barrio Oro Blanco fue encontrada sin vida, por lo que el fiscal Cristian Arana investiga el hecho como “muerte dudosa”, ya que se trataría de un supuesto suicidio afirmó el fiscal.

“Por el momento la autopsia no demostró que se haya ejercido violencia sobre la misma y se caratula muerte dudosa porque estamos pidiendo varios informes que son de relevancia para conocer el estado en que se encontraba la misma ya que donde se encontraba alojada es un lugar donde se trabaja con víctimas vulnerables”, añadió el fiscal Arana.

w.adsbygoogle || []).push({});

EL HECHO
Una joven de 27 años fue hallada sin vida en una vivienda destinada a la asistencia a víctimas de violencia en la zona sur de Sáenz Peña.

El cuerpo sin vida de la joven y con signos de asfixia fue encontrado el viernes en horas de la tarde. Un llamado a la División Violencia Familiar y de Género alertó sobre un posible suicidio.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Comisaría Segunda y de la División Bomberos, quienes trasladaron el cadáver de la joven en el Móvil Tanatológico hacia la Morgue Judicial.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *