Conmoción en Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía

Luego de cometer el macabro crimen, escribió en la pared con sangre un mensaje para su familia.

Un hombre de unos 35 años asesinó de doce cuchillazos a su hijo de tres años mientras dormía. Cuando la policía llegó a la casa de la familia Torres en el barrio Autonomía de Santiago del Estero se topó con esta persona con la ropa manchada de sangre y la cara desencajada.

El macabro asesinato ocurrió el martes al mediodía en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Borges. Según los primeros testimonios, después de matar a su hijo Germán Torres volvió al comedor donde estaba su hermano, le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le decía: “Matame, dale matame

.

La escena del crimen que había dejado atrás el homicida era puro horror. El cuerpo de Samir, de apenas 3 años, se encontraba sobre una cama cucheta. A muy pocos metros, había un cuchillo tipo carnicero y también un martillo ensangrentado. Una fuente cercana a la causa detalló a El Liberal que algunas de las heridas habían atravesado el cuerpo del nene ya que era de contextura física delgada

.

Otro dato estremecedor que trascendió es que en una de las paredes de la habitación este hombre escribió, con la sangre de su propio hijo, un mensaje para sus familiares: “Perdonen, los amo”.

Es por eso que Los investigadores creen que la víctima fue atacada cuando dormía y no pudo defenderse, ya que nadie lo escuchó gritar, o que Torres le habría tapado la boca para que no pudiera gritar.

La Justicia detuvo al hombre y lo imputó por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *