Comerciantes de Chaco mueren en un accidente en Santa Fe

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.

Una pareja de comerciantes de Resistencia, junto a sus dos hijos menores fallecieron este miércoles por la mañana en la Ruta Nacional 19, a la altura de Sa Pereira, provincia de Santa Fe. Según explicaron medios santafesinos, el vehículo en el que viajaban impactó contra un camión que se encontraba frenado en la banquina.

Según se informó, el trágico accidente vial sucedió cerca de las 9 en el kilómetro 60 de la mencionada ruta que ahora es una autovía en la mano que se dirige hacia la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de menor tamaño – un Chevrolet Prisma – impactó con la parte trasera del de mayor porte. En un principio se sospecha que el conductor del auto se quedó dormido o sufrió una descompensación y por eso se despistó.

Finalmente esta tarde, la Policía local identificó a los fallecidos como: Diego Salgado de 38 años quien viajaba con su mujer, Silvana Godoy de 37 y sus dos hijos de 9 y 4 años, todos oriundos de la provincia de Chaco. Dueños de los comercios Picapica Calzados y Di Mar Kids, ubicado en la calle Jujuy al 205, en pleno centro de Resistencia.<

/strong>

accidente_santafe_comerciantes chaqueños

Efectivos de la comisaría de Sa Pereira, bomberos voluntarios de Sa Pereira como médicos en ambulancias del SIES 107 los profesionales encargados de revisar a las víctimas y constatar el fallecimiento de los cuatro ocupantes, reportó Uno Santa Fe.

Luego informaron la novedad sobre la ocurrencia del gravísimo accidente a la Jefatura de la Unidad Regional XI Las Colonias de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Esperanza, Alejandro Benítez, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. Así como el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran existir en la ruta.

Policías de la Unidad Regional XI Las Colonias implementaron un operativo de preservación del lugar del violento accidente, y regularon el tránsito por rutas alternativas.

Desde las redes sociales de los comercios lamentaron el fallecimiento de la familia Salgado y explicaron que el local se mantendrá cerrado “hasta nuevo aviso”.

pica pica calzados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.