Clausuraron fiestas clandestinas con más de dos mil personas

Se realizaban simultáneamente en Moreno y en Rosario. Por los eventos, detuvieron a 230 personas.

Tres fiestas clandestinas con más de 1.800 personas que se realizaban consecutivamente en una finca del partido bonaerense de Moreno fueron desbaratadas este domingo por la madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus.<

/p
>

El operativo, que estuvo dirigido por el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, se realizó en el Barrio Las Magnolias de Moreno, una zona de casaquintas ubicada en la calle Palma y ruta 197. Allí se encontraban más de 1.800 personas, 400 vehículos, gazebos con barras, luces rítmicas, DJ, y según trascendió la entrada “rondaba los $4.000”.

Un total de 230 personas fueron detenidas en la madrugada de este domingo por la Policía de Santa Fe por participar de una fiesta clandestina organizada en un bar del centro de la ciudad de Rosario. Los efectivos de la policía santafesina acudieron al local, situado en Urquiza al 1500 en el centro de la ciudad, donde se incumplían las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio para contener la pandemia de coronavirus. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *