Cinco fiestas clandestinas fueron desalojadas en Sáenz Peña y Avia Terai

En el barrio Matadero, en el centro, en la zona rural de Sáenz Peña y Avia Terai, la policía debió intervenir para proceder al desalojo de varias personas que asistieron a fiestas clandestinas.

Efectivos de la Comisaría Primera de Sáenz Peña notificaron de la correspondiente acta de infracción al propietario de a vivienda de calle 48 en el barrio Matadero donde se comprobó la concurrencia de 30 personas.

Otra fiesta se llevó a cabo en la zona rural de Sáenz Peña, en un domicilio particular donde se estaba realizando un cumpleaño

s.

Luego en calle 29 entre 6 y 8 del centro, se constató la presencia de unas 80 personas también en una fiesta no autorizada, de dicho domicilio se procedió además a retirar el medidor eléctrico de la vivienda.

TAMBIÉN EN AVIA TERAI

Los otros dos procedimientos por fiestas clandestinas se llevaron a cabo en la localidad de Avia Terai. Uno de los encuentros se estaba realizando en Quinta 50 Mz 2 Sec. 2 Barrio 40 Viviendas con la presencia de 10 personas. En dicha vivienda, personal de Secheep procedieron al retiro del reloj medidor del domicilio notificando a la propietaria del lugar del operativo realizado.

El otro domicilio intervenido fue en Avenida Independencia, donde el propietario fue notificado de la correspondiente acta de infracción por no respetar los Decretos Provinciales y Nacionales enmarcados en la pandemia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *