Cayó chacal que raptó y violó a su ex esposa por venganza

El individuo, de 35 años, fue capturado por los investigadores en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, a raíz de un aberrante caso que sucedió el mes pasado, en Los Pinos. El sujeto actuó en complicidad con otro hombre. La víctima sufrió lesiones debido a la salvaje agresión.

En la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, un individuo, de 35 años, fue detenido por los efectivos policiales al estar acusado de haber raptado a su ex esposa, a quien mantuvo cautiva y a la que violó, en reiteradas ocasiones, en complicidad con otro sujeto. El dramático y aberrante suceso ocurrió el mes pasado, en Los Pinos. Se cree que el atacante obró por venganza.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar el hombre, de 35 años, fue apresado al ser interceptado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza en el cruce de Buchardo y Don Segundo Sombra, en jurisdicción de Villa Luzuriaga, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó en la madrugada del 18 de octubre pasado cuando el acusado y otro sujeto, que aún no ha sido identificado en el expediente, llevaron por la fuerza a la víctima a una finca situada en Triunvirato al 5100, en Los Pinos, donde la sometieron sexualm

ente.

Trascendió que la mujer padeció heridas como consecuencia del ultraje, que se presume fue consumado por venganza.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Po

licía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas”, la Unidad Funcional N° 5 -especializada en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Fuente CRONICA

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *