Bruno Cipolini será candidato a intendente de Sáenz Peña

Así lo confirmó el actual intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, quien  anunció que será su hijo Bruno Cipolini quien competirá en las elecciones municipales. En tal sentido el propio Bruno Cipolini manifestó que es una posibilidad que se viene trabajando desde hace tiempo.

“Le hicieron una consulta al Intendente respecto a su continuidad y el ha manifestado que un cuarto mandato que en sus palabras, se hace cuesta arriba por la complejidad que implica administrar la ciudad y ha imaginado en mi como una de las opciones para continuar con la administración municipal en esta idea de propuesta de continuidad con cambio que podríamos generar para nuestros vecinos”, dijo Bruno Cipolini.

Por su parte Gerardo Cipolini, remarcó que “Bruno, mi hijo y actual Secretario de Gobierno, es un joven muy trabajador y honesto, tiene una particularidad, que es que no miente ni deja que le mientan, lo cual es un valor agregado a su personalidad, como Secretario de Gobierno ha demostrado una absoluta capacidad de trabajo, creo que hay una continuidad que va a ser buena para la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.