Bruno Cipolini: “Seguimos trabajando en la construcción de una propuesta común para generar el cambio que necesita el Chaco”

Ante la visita de los diputados Carim Peche y Leandro Zdero a la ciudad de Sáenz Peña, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, destacó el trabajo que se realiza desde  las distintas líneas internas del radicalismo y específicamente desde Cambiemos,  “en la construcción de una propuesta común para generar el cambio necesario en la provincia del Chaco”.

Bruno Cipolini remarcó que hay muchas expectativas positivas para este 2019, siendo para ello, necesaria la unidad  de los distintos espacios, abriendo las fronteras partidarias.

“Necesitamos a todos para generar el cambio en una provincia donde hay muchos problemas desde el punto de vista de la salud pública, que han sido crecientes a lo largo del tiempo, una cuestión similar ocurre en la educación con muy pocos días de clases,  por eso creo que es momento de construcción y una propuesta común y en este caso convencidos de que Carim  es la persona que puede encabezar esa propuesta”.

Por otro lado, manifestó que teniendo en cuenta las problemáticas que día a día afectan al vecino, está convencido de que la discusión política interna no es lo que se espera  y es por eso se plantea la unidad como algo necesario para lograr el cambio en la provincia.

“Aquellos que tengan mayor responsabilidad de conducción en este proceso, serán los encargados de llevar adelante esta propuesta, hay espacios  para una construcción común más allá de lo partidario porque hay cuestiones en nuestra provincia que nadie va a discutir y que necesitan un viraje, es tiempo de ir más allá y dar un paso hacia adelante, por eso hacemos una invitación amplia a otro sector que quiera sumarse a esta construcción”.

Los diputados acompañados por el intendente Gerardo Cipolini y al Secretario de Gobierno, recorrieron varias obras que se ejecutan en la ciudad,  destacaron el crecimiento de Sáenz Peña y remarcaron el trabajo para lograr la unidad, la transparencia y la honestidad en toda la provincia.

Carim Peche: “Es necesario un amplio acuerdo de los chaqueños, que no sea solo político, para sacar adelante la provincia”

El Diputado Provincial y candidato a gobernador, remarcó que se trabaja por la unidad, dado que considera necesario el compromiso de todos los chaqueños para sacar adelante la provincia. Además, explicó que se plantea un espacio abierto, convocando a diferentes sectores  y actores políticos que estén dispuestos a trabajar por la transparencia y la honestidad.

 “Queremos convocar a hombres y mujeres de la mediana y tercera edad, jóvenes, instituciones y ciudadanos de bien que entiendan que se puede gobernar de otra manera, que se puede vivir en  un Chaco mejor, donde gobiernen la transparencia y la honestidad  y el Estado debe garantizar orden, seguridad y  austeridad, donde se haga un amplio acuerdo de los chaqueños que no sea solo político, sino que también social, económico y productivo, sin

importar de donde provengan sino que tengan la fuerte convicción de que una persona o un partido político por sí solo no puede sacar esto adelante”.

Por otro lado, manifestó que considera que Bruno Cipolini es el candidato más fuerte para Presidencia Roque Sáenz Peña, “es una persona joven pero con mucha experiencia, que aprendió muchísimo al lado de Gerardo”.

Leandro Zdero  sostuvo que “es hora de dejar atrás la resignación y cambiar por esperanza, es hora de poner orden en esta provincia  y nosotros estamos convencidos que,  con el acompañamiento de todos,  un Chaco mejor es posible priorizando el bienestar de los chaqueños con una propuesta superadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.