Bruno Cipolini: Este fue un año muy difícil y complejo, pero desde el municipio seguimos trabajando para mejorar la ciudad y que Sáenz Peña siga creciendo.

Hemos priorizado las obras hídricas, muchas de ellas no se ven, pero son de gran impacto e importancia para todos los habitantes de la ciudad. Las obras son las siguientes:
Actualmente se está ejecutando la ampliación y revestimiento del canal de calle 33 desde la 2 hasta ruta 95.
Se realizó la ampliación de la represa del barrio Puerta del Sol, ubicado en calle 37 y 40.
En el Parque Industrial se trabaja en la construcción de un canal en la zona norte sentido oeste-este.
Se construyó una nueva alcantarilla revestida en calle 51 y 28, y otra de similares características en la 33 y 28.
Se amplió y revistió con hormigón el canal de calle 1 entre 18 y 20 del Ensanche Sur, al igual que en el cruce de calles 36 y 37 la cual es el ingreso de alimentación al reservorio del Puerta del Sol y se revistieron con hormigón las alcantarillas de calle 37 y 38, y 37 y 40 del mismo barrio.
Se contruyó una nueva estación de bombeo eléctrica y boca de expendio para camiones regadores, ubicada en la calle 5 y 36 del Tiro Federal, en el reservorio que une este barrio con el Ginés Benítez.
Se ensanchó el canal de calle 1 desde la 28 hasta la 68 donde ingresa el agua a la estación de bombeo ubicada en ese sector sobre ruta 16.
En calle 2 desde el Parque Temático hasta la calle 33, se ensanchó, amplió y revistió el fondo del canal con hormigón. También se adecuó la alcantarilla de calle 2 y 29, la cual fue triplicada en tamaño para mayor escurrimiento, idéntica tarea se realizó en la alcantarilla existente de calle 33 y 2.
También construímos un canal troncal en el barrio San Martín y alcantarillas revestidas en los cruces de la calle 35 desde la avenida 2 hasta la 0000.
Todas son obras muy importantes, que optimizan notablemente el escurrimiento del agua, permitiendo que circule y drene con mayor facilidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *